Affiliate Header





Empleos centro comercial Agora Santo Domingo

Cuando todas las tiendas están abiertas en el recién inaugurado centro comercial Agora se espera que cerca de 2.000 puestos de trabajo serán generados por las 180 tiendas. En este punto, aproximadamente el 60% de los centros comerciales espacios han sido llenados con la mayoría de los grandes espacios por llenar tiendas como Jumbo.

Si bien la mayor parte del proceso que emplea se completó antes de las tiendas se abrieron muchas de las tiendas siguen llenando posiciones. Como ejemplo de supermercados Jumbo está anunciando ofertas de empleo (a partir de septiembre 2012). Algunos de los puestos ofertados son más altos fines, empleos mejor remunerados que requieren una educación superior o universitaria de al menos un doctorado, o otros puestos de trabajo de nivel de entrada con poca experiencia requerida.

Nueva oferta de trabajo continuará a la superficie a medida que más vienen de las tiendas en línea. Los solicitantes de empleo deben monitorear las nuevas tiendas y comprobar con frecuencia para asegurarse de que son los primeros en entregar solicitudes y currículos.

Meseros

El gran patio de comidas habrá muchas oportunidades para personas que buscan empleo en la industria de servicio de alimentos. Restaurantes ofrecen muchos empleos de nivel de entrada y, a menudo contratan a personas con poca o ninguna experiencia o educación superior. Puestos de trabajo del servicio de alimentos incluyen la preparación de alimentos, la caja registradora, y la limpieza.

Empleos Supermercado

Muchas de las tiendas más grandes, como los supermercados tienen contratar un gran número de empleos de nivel de entrada para la siembra, limpieza, almacén, caja, servicios de embolsado y otros. La capacidad de hablar más de un idioma es siempre una ventaja sobre todo con el gran número de extranjeros que las localizaciones frecuentes como el centro comercial Agora. Los solicitantes con formación especializada como los servicios informáticos, contabilidad, manejo de almacén de maquinaria (carretillas elevadoras, etc) a menudo pueden encontrar trabajos mejor pagados en estas tiendas más grandes. Este trabajo también le dará la experiencia necesaria para solicitar puestos de trabajo de gama alta.

Más Ofertas de Empleo

El centro comercial Agora también con la banca, las compañías de teléfonos celulares, tiendas especializadas y grandes cadenas de ropa, joyería y tiendas de zapatos. A menudo es una buena idea aplicar para las tiendas donde usted tiene un interés en sus productos. Tener un buen conocimiento del producto, la tienda ofrece una buena manera de poner un paso por encima de los demás solicitantes. Los empleadores de tiendas especializadas suelen buscar personas que están entusiasmados acerca de sus productos para sus pueblos que trabajan en el piso de ventas ayudando a los clientes a encontrar y decidir qué productos comprar.

Con más de 180 tiendas de apertura y cerca de 2000 ofertas de empleo que tendrá un montón de oportunidades para encontrar empleo. Trae un montón de hojas de vida y comprobar con frecuencia en las tiendas donde se gira en aplicaciones

* Distribuidor sujeto a venta previa anuncios. Además de impuestos del gobierno, cargo financieros, cualquier distribuidor cargo la preparación del documento y cualquier otro cargo las pruebas de emisiones.

 

Privacy Policy

* Dealer advertisements subject to prior sale. Plus government fees and taxes, any finance charges, any dealer document preparation charge and any emission testing charge.